Abrimos mañana!

29 julio, 20200
comunicat-A.jpg

Abrimos este jueves 30 de julio.

El TSJC ha dejado sin efecto la orden de cierre por lo tanto abrimos a partir de mañana en nuestro horario habitual.

Después de picar mucha piedra, por fin hemos conseguido ser escuchados por los responsables de la Salut del Govern de la Generalitat, y les hemos podido trasmitir que somos parte importante de la solución y de la salud física y mental de la población de todas las edades. Esta vez nos han escuchado.

Así que podremos abrir de nuevo con el compromiso, por parte de todos, de ser muy escrupulosos y prudentes en nuestra estancia en el club, respetando distancias y medidas de seguridad por el bien de todos y si lo hacemos es muy probable que nos reconozcan, y sobretodo, les reconozcan el esfuerzo colectivo de abonados y trabajadores de los clubes deportivos.

Como medidas concretas:

Hemos de hacer reserva siempre que vengan al club, ya sea a hacer clases, a la sala de fitness, solárium o piscina, es necesario demostrar la trazabilidad de todas las personas como requisito obligatorio. Si una vez en el centro queremos hacer alguna actividad o usar algun otro espacio, podremos hacer la reserva desde el quiosco de la recepción con la pulsera, de esta forma ya quedaría registrado.

En lo que respecta a las compensaciones de las cuotas no consumidas de julio, necesitamos que nos envíen un email  durante el mes de agosto a comunicacio@cejoanmiro.cat, donde indiquéis si queréis el abono en la cuota de septiembre o preferís colaborar con el club y que les compensemos con 4 entradas individuales de un día.

Les queremos agradecer de nuevo el apoyo que estamos recibiendo de todos vosotros durante estos dias, son momentos duros para todos, pero a pesar de no abrir las puertas durante tanto tiempo, no hemos escatimado en esfuerzo ni recursos económicos para mantener, como siempre, las mejores condiciones para todos nuestros usuarios.

Recuerden también que el horario de los fines de semana del mes de agosto varia: Sábado de 8 a 15:30 horas y Domingo de 9 a 15:30 horas.

Gracias a todos y recuerden que el deporte es salud.

El equipo del CEM.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *