Cierre temporal del Centro

19 julio, 20200
comunicat-A.jpg

Estimados abonados,

Este lunes y por un periodo de dos semanas ya no abriremos.

A pesar de las intensas gestiones, encuentros y manifiesto formados de forma unánime por todas las asociaciones de Clubs y de Empresas de gestores de centros deportivos, se ha impuesto  el criterio inicial del cierre de los centros deportivos.

Asumiremos la decisión pero no la compartimos, no podemos compartir decisiones que no se entienden y esta decisión lo es.
La Cultura y el Deporte son los únicos servicios que han de cerrar que no sean ocio, a pesar de que no hay un solo caso de brote o persona positiva derivada del sector.

Les queremos agradecer vuestra implicación en las medidas que se han ido tomando estos días y la plena colaboración en la higiene del centro y el respeto a las normas. Todo esto no ha sido suficiente y nos obligan a cerrar.

Es una mala noticia para todos vosotros, nosotros si que entendemos, a diferencia del Govern, que vuestra actividad física es salud, pero es un golpe muy duro para los trabajadores que han hecho un gran esfuerzo, cada día para ofrecerles un espacio seguro y con servicios de calidad y nos deja en una muy mala posición a todos los clubes, empresas y entidades gestoras con pérdidas de las cuales será muy difícil recuperarse.
Seguimos intentando que nos dejen abrir en los próximos días, hemos enviado un documento al PROCICAT para que reconsidere el cierre. Pero mientras tanto hemos de cerrar.

Como siempre les iremos informado vía mail, app y redes sociales.
Agradecemos vuestro soporte y comprensión y esperamos verlos pronto.

El equipo del CEM Joan Miró

 

Adjuntamos carta del Ajuntament. Clica el link.

Carta Disposicio Salut 17 juliol 2020


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *