Queenax

Queenax

Novedoso, divertido y con resultados

Esta propuesta es tendencia dentro del entrenamiento funcional, te permitirá realizar ejercicios nuevos, originales e innovadores en un espacio diferente. En las sesiones encontrarás diversos materiales para trabajar: sacos de boxeo, SuperFuncional, GoFlo, Suspensión ABS, y propuestas muy interesantes. Aprenderàs movimientos nuevos y nuevas maneras de mejorar tu cuerpo.

Queenax TEAM

Actividad similar al Queenax HIIT pero con un componente, el trabajo en grupo.

Queenax HIIT

Desde Estados Unidos nos llega esta nueva propuesta de entrenamiento funcional. En estas sesiones encontrarás saco de boxeo, Superfuncional, GoFlo, Suspensión ABS, entre otros elementos. Sesiones en formato circuito combinando los elementos que nos proporciona la estructura del Queenax con otros ejercicios funcionales.

AMRAP (As many repetitions as possible)Durante un minuto tienes que hacer el máximo de repeticiones.

EMOM (every minute on the minute) Se debe cumplir un número concreto de repeticiones con un tiempo máximo de un minuto. Todo el tiempo que sobre el minuto es el tiempo que se consigue de descanso para la siguiente serie.

TABATA Entrenamiento metabólico por excelencia donde se trabajan ejercicios con implicación global del cuerpo durante 20 segundos con 10 segundos de recuperación durante 4 la 8 serie.

LIMIT Entrenamiento funcional a base de retos.

Queenax Elements

Disfruta de los elementos funcionales del trabajo de Queenax en la Zona Corporal. Rompe la rutina de tus entrenamientos de Fitness combinando con una sesión funcional con tu entrenador.

Queenax Move

Actividad especialmente diseñada para trabajar en suspensión, con el peso de tu cuerpo. Utilizaremos el «Superfunctional» de Queenax que supera los sistemas de entrenamientos tradicionales de peso corporal en suspensión, ya que permite a los usuarios entrenar de pie, sentado, realizar movimientos de tracción y flexión, colgarse y columpiarse.

Actividad apta para todos.

INTENSIDAD 80%

TRABAJO DE

Tonificación

BENEFICIOS

Estiliza su cuerpo

Trabaja el equilibrio

Tonificate

Libera tensiones

TÉCNICOS

Oscar Golanó

Oscar Jover

Iván León

Ferran Mateo

Erik Pardo

Raúl Puig

Cristian Ramajo