Queenax

Queenax

Novedoso, divertido y con resultados

Esta propuesta es tendencia dentro del entrenamiento funcional, te permitirá realizar ejercicios nuevos, originales e innovadores en un espacio diferente. En las sesiones encontrarás diversos materiales para trabajar: sacos de boxeo, SuperFuncional, GoFlo, Suspensión ABS, y propuestas muy interesantes. Aprenderàs movimientos nuevos y nuevas maneras de mejorar tu cuerpo.

Queenax BEAT

Esta temporada podras entrenar de forma monitorizada, controlando la intensidat en todo momento con  Queenax Beat. Durante toda la session entrenaras con una banda que medirá tu esfuerzo y te ayudará a descubrir tus límites. Escucha tu corazón y ven a darlo todo en las sesiones de Queenax Beat

Queenax Move

Actividad especialmente diseñada para trabajar en suspensión, con el peso de tu cuerpo. Utilizaremos el «Superfunctional» de Queenax que supera los sistemas de entrenamientos tradicionales de peso corporal en suspensión, ya que permite a los usuarios entrenar de pie, sentado, realizar movimientos de tracción y flexión, colgarse y columpiarse.

Actividad apta para todos.

INTENSIDAD 80%

TRABAJO DE

Tonificación

BENEFICIOS

Estiliza su cuerpo

Trabaja el equilibrio

Tonificate

Libera tensiones

TÉCNICOS

Oscar Golanó

Oscar Jover

Iván León

Ferran Mateo

Erik Pardo

Raúl Puig

Cristian Ramajo