Estimados usuarios,

Nuestra situación económica es límite, hemos aguantado hasta donde hemos podido, pero afrontar tantos cierres y el alud de bajas, sin haber percibido a día de hoy ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades, más allá del insultante y ridículo pago único que ha hecho la Generalitat de 50.000 euros sobre un presupuesto de 3.000.000 de euros anuales, para compensar los efectos de las restricciones de horarios, aforos, continuas declaraciones sobre la peligrosidad de los gimnasios y cierres de julio y noviembre, hace que nuestra situación económica sea insostenible.

Entendemos la gravedad del contexto sanitario y todos hemos sufrido pérdidas en nuestro entorno cercano, pero también hemos de decir que después de tantos meses de pandemia manejamos datos y la realidad es que los contagios en centros deportivos suman un 0,28 % y en nuestro caso desde la reapertura en el mes de Junio de 2020 certificamos que NINGÚN trabajador, entre técnicos y socorristas, ha dado positivo. Cero, ellos que son las personas que más horas están en el club no se han contagiado.
Nuestro centro es un lugar seguro y ratificamos con datos certeros que no es un foco de contagio, sino un lugar  esencial para la calidad de vida de las personas usuarias que sois vosotras.

En este contexto y conscientes que no sois los responsables de toda esta política, esta semana hemos abierto la piscina. Ayer el Departament de Salut de la Generalitat nos regaló dos semanas más de cierre y llegados a este término, no podemos continuar así muy a pesar nuestro.

Os queremos proponer, que aquellos que queráis o podáis, respondiendo a este mail nos autoricéis a aplicaros una cuota con un 50 % de descuento, para poder seguir abiertos en la actuales condiciones y hasta que levanten las actuales restricciones, teniendo en cuenta que la cuota mensual ordinaria seguirá congelada y se reanudará con el fin de estas restricciones.

Aquellos que no podáis o queráis, no estáis obligados ni tenéis que daros de baja, seguiremos sin pasar recibos hasta que podamos ofreceros el servicio por el que se os pasa habitualmente la cuota.

SI, ACEPTO LA DOMICILIACIÓN DEL RECIBO POR EL 50 % DE LA CUOTA PARA PODER MANTENER LA PISCINA ABIERTA  comunicacio@cejoanmiro.cat  Indica tu nombre en el cuerpo del mail.

Desde ya agradecemos vuestro apoyo todos estos meses, nosotros seguimos con la convicción de que los clubes somos parte de solución y no foco de infección.

Un abrazo.