Comunicado Importante

17 marzo, 20200
comunicat-A.jpg

Apreciadas y Apreciados usuarios,

Este pasado sábado, en cumplimiento de las medidas acordadas por las autoridades competentes, se han tenido que cerrar todos los Centres Esportius Municipals y entre ellos nuestro centro; desde ese momento estamos trabajando para gestionar la situación de la mejor manera posible.

El escenario es inédito y sin precedentes, y pese a que a no nos agrada tener que tomar este tipo de decisiones, lo estamos asumiendo con la certeza que es aquello que con responsabilidad hemos de hacer para preservar la salud de todos.

 

Durante los días que estemos cerrados, no nos quedaremos parados, respetando todos los criterios y salvaguardando la salud de nuestro equipo, continuaremos a vuestro lado virtualmente a través de las redes sociales, por donde los acompañaremos con clases en directo en Instagram, enviando mensajes, consejos y respondiendo nuestras inquietudes, así como también trabajando en el mantenimiento del Centro para que una vez que podamos abrir lo encuentre mejor que estaba.

Las 59 personas que formamos parte del equipo Joan Miró les queremos agradecer todas las muestras de soporte que estamos recibiendo de muchos de vosotros con mensajes de comprensión, de empatía y apoyo, cosa que nos hace mantener el ánimo bien alto i más que nunca pendientes de ser cada día mejores.

Pueden estar seguros que todos nosotros estamos volcados a colaborar en la medida que nos es posible desde casa y, lo estamos haciendo con ilusión porque es nuestro trabajo y nos gusta, pero sobretodo porque entendemos que todos juntos lo formamos la familia del Joan Miró y esperamos encontrarnos unidos otra vez a la vuelta de aquí a pocas semanas.

Les agradeceremos que pasado este período continúen con nosotros, los necesitamos porque dan sentido a todo lo que es vuestra instalación.

Todo el equipo, del primero al último, deseamos que esta cuarentena sirva para que ninguna persona de las 6.000 que formamos esta familia Joan Miró, sufra las consecuencias de los efectos.

Por último, decirles que estamos estudiando y trabajando, con la máxima celeridad posible, conjuntamente con el Ajuntament de Barcelona y el resto de Centres Esportius Municipals el impacto económico de este cierre y la manera de proceder para encontrar la forma de poder compensarlos, tanto durante los días de cierre como cuando podamos volver a abrir los centros.

Por lo que les pedimos que sigan apoyándonos en esto y mantengan la confianza en nosotros.

Muchas gracias a todos y todas por estar.

El Equipo del Joan Miró.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *