Seguimos trabajando. Seamos responsables.

Preguntas frecuentes

Estamos abiertos.

¿Podré acceder al centro siempre que quiera?

Tal y como hacías antes, podrás acceder al centro siempre que tú quieras y que el aforo lo permita. Es necesario reservar para asistir a entrenar o nadar, y también es necesaria la reserva previa para realizar clases dirigidas. Puedes hacerlo desde la app, web o quiosco ubicado en recepción.

¿Qué elementos son necesarios para acceder al centro?
  • Tu pulsera de acceso
  • 2 Toallas
  • Mascarilla para circular por la instalación. No es necesaria para practicar deporte.
¿Qué otros elementos son recomendables?
  • Botella con agua, ya que las fuentes estarán cerradas
  • Colchoneta si es que la usabas a las clases que realizas habitualmente
¿Dispondremos de desinfectantes en el centro?

En toda la instalación encontrarás estaciones higiénicas dotadas de gel hidro-alcohólico o viricidas homologados para la desinfección regular de manos y material. Es muy importante que desinfectes el material y todo el equipamiento después de cada uso.

¿El horario del centro será el mismo?

Nuestro horario sigue siendo el habitual. El horario de clases dirigidas está adaptado para poder aplicar los protocolos de sanitización entre clase y clase.

¿Los vestuarios están abiertos?

Los vestuarios están abiertos, pero queremos evitar aglomeraciones por tanto recomendamos que si puedes venir cambiado de casa lo hagas, y si no puedes, es recomendable venir con antelación para que el flujo de personas se desarrolle con calma.

¿Puedo utilizar las duchas?

Sí, puedes usarlas, pero recomendamos ducharse en casa si tienes la posibilidad.

¿Las taquillas estarán disponibles?

Sí, con normalidad.

¿La piscina está abierta?

Sí, la piscina estará abierta para nadar, para clases de Aiguagym y algunos cursos escolares. El personal técnico de piscina estará disponible en todo momento para la gestión de carriles y para resolver consultas de los usuarios.

¿Funciona el spa?

Sí, está abierto con limitaciones de aforo.

¿Está abierto el solárium?

Sí, estará abierto con limitaciones de aforo.

¿Podremos utilizar la sala de fitness?

Claro que sí. La Sala de Fitness ha visto totalmente modificada para mantener la distancia saludable entre el equipamiento. Habrá siempre personal técnico disponible para la gestión del espacio.

¿Seguimos con las mismas actividades?

Hemos confeccionado un planning de clases habilitando nuevas sesiones y nuevos espacios interiores y exteriores. En los diferentes espacios las clases están distanciadas para garantizar la desinfección del espacio entre clase y clase. Todos los espacios disponen de maquinas que realizan aportación de aire exterior continua.

¿Cómo he de acceder a las clases dirigidas?

Las clases dirigidas funcionan con aforo limitado y para permitir un mejor funcionamiento deberás reservar tu clase antes. Lo podrás hacer por la app del centro, mediante nuestra web o en el quiosco instalado en la recepción del centro.
Una vez hayamos abierto el periodo de reserva comenzará a las 9 de la mañana de 6 días antes

Si tenéis alguna consulta, no dudéis en contactarnos en comunicacio@cejoanmiro.cat