Abrimos el centro el 22 de junio!

Preguntas frecuentes

Cómo será la reapertura del Centro

¿Podré acceder al centro siempre que quiera?

Tal y como hacías antes, podrás acceder al centro siempre que tú quieras y que el aforo lo permita. No es necesario reservar hora para asistir a entrenar o nadar, si es necesario reserva previa para realizar clases dirigidas.

¿Qué elementos son necesarios para acceder al centro?
  • Tu pulsera de acceso
  • 2 Toallas
  • Mascarilla para circular por la instalación. No es necesaria para practicar deporte.
¿Qué otros elementos son recomendables?
  • Botella con agua, ya que las fuentes estarán cerradas
  • Colchoneta si es que la usabas a las clases que realizas habitualmente
¿Dispondremos de desinfectantes en el centro?

En toda la instalación encontrarás estaciones higiénicas dotadas de hielo hidro-alcohólico o viricidas homologados para la desinfección regular de manos y material.

¿El horario del centro será el mismo?

Nuestro horario sigue siendo el habitual. El horario de clases cambiará y lo tendrás disponible en la web, en la app y al centro mediante códigos QR.

¿Los vestuarios estarán abiertos?

Los vestuarios estarán abiertos, pero queremos evitar aglomeraciones por tanto recomendamos que si puedes venir cambiado de casa lo hagas, y si no puedes, es recomendable venir con antelación para que el flujo de personas se desarrolle con calma.

¿Puedo utilizar las duchas?

Sí, podrás usarlas, pero recomendamos ducharse en casa si tienes la posibilidad.

¿Las taquillas estarán disponibles?

Sí, con normalidad.

¿La piscina estará abierta?

Sí, la piscina estará abierta para nadar y para clases de Aiguagym. NO habrá cursos de natación de momento. El personal técnico de piscina estará disponible en todo momento para la gestión de carriles y para resolver consultas de los usuarios.

¿Funcionará el spa?

Sí, estará abierto con limitaciones de aforo.

¿Estará abierto el solarium?

Sí, estará abierto con limitaciones de aforo.

¿Podremos utilizar la sala de fitness?

Claro que sí. La Sala de Fitness ha visto totalmente modificada para mantener la distancia saludable entre el equipamiento. Habrá siempre personal técnico disponible para la gestión del espacio.

¿El horario de clases dirigidas será el mismo?

Hemos confeccionado un nuevo planning de clases habilitando nuevas sesiones y nuevos espacios interiores y exteriores. Al diferentes espacios las clases se verán distanciadas por franjas de 30 minutos para garantizar la desinfección del espacio entre clase y clase.

¿Cómo he de acceder a las clases dirigidas?

Las clases dirigidas tendrán un aforo limitado y para permitir un mejor funcionamiento deberás reservar tu clase antes. Lo podrás hacer por la app del centro, mediante nuestra web o en el quiosco instalado en la recepción del centro.
Una vez hayamos abierto el periodo de reserva comenzará a las 9 de la mañana de 6 días antes

¿Qué pasará con los cursos de natación?

Hasta el próximo curso no podremos ofrecer. Te devolveremos el recibo del tercer trimestre de forma automática. La cuota de junio de 2020 pasará automáticamente a ser la cuota de junio de 2021 y los días de marzo que no hemos podido hacer el cursillo los descontaremos de la cuota de natación del mes de octubre. Nos caso de que no quieras seguir haciendo la actividad nos lo comunicas y te haremos el reembolso del dinero adelantado.

¿Continuarán las clases online?

A partir de julio continuaremos ofreciendo servicios online a través de la APP

¿Qué pasará con los cuotas?

Las cuotas no sufrirán ningún incremento, el primer recibo será el correspondiente al mes de julio.

¿Cómo nos compensarán marzo?

De forma automática a empezar a compensar los días de marzo desde el 22 de junio y no se girará hacia recibido por este periodo.Durante estos meses, a pesar de que no hemos dispuesto de ningún ingreso, hemos seguido trabajando en la mejora del Centro, haciendo mejoras en los espacios, inversiones encaminadas a mejorar la seguridad y la higiene para todos nosotros, haciendo la parada técnica de las piscinas de cada verano y ofreciendo asesoramiento y sesiones dirigidas virtuales con nuestro equipo de técnicos de lunes a domingo. Nos ayudaría mucho que hacer frente a todo este esfuerzo que la compensación de tu cuota de medio marzo es limitara el período del 22 al 30 de junio y que en julio ya te pudiéramos pasar el recibo normal del abono, pero si a pesar de ello deseas que te compensamos esta diferencia de 9 días de cuota pendiente, nos lo comunicas antes del 25 de junio escribiendo un e-mail a comunicació@cejoanmiro.cat y lo haremos este mes de julio mismo.