Novedades y Planning Septiembre 2020

23 agosto, 20200
comunicat-A.jpg

Amigos del JOAN MIRÓ!

A continuación, les haremos un pequeño resumen de las novedades y cambios que hemos trabajado, entendiendo que son la herramienta que nos ha permitido continuar ofreciendo el mejor servicio posible en la realidad actual.

  1. Hemos rediseñado el Planning de Actidades Dirigidas. Hay clases nuevas como Boot Camp y Beat, y otras como el Sculpt Fit o HBX que se redefinen buscando ser coherentes con el contenido que buscamos.
    Incorporamos también el concepto Silver; muchos de vosotros son personas activas y con muchas ganas de exprimirse más allá de los 50 años, y estas sesiones, aptas para adultos, están enfocadas a daros respuesta.
  2. Hemos distribuido las sesiones por tipología y espacio, el Estudio de la planta 1 con actividades de cuerpo-mente y consciencia corporal. El Box de la planta -2 con actividades de fuerza y box. Finalmente, la Pista, para todas las actividades con un formato más grande.
  3. Las restricciones de espacio y aforo COVID nos han obligado a habilitar un nuevo espacio en la planta del Solárium, el TERRAT es un espacio que aún está en desarrollo y que permitirá realizar entrenamiento funcional y cardio.
  4. Consolidamos los protocolos de seguridad y de higiene del centro. Contamos, tal y como ha sucedido en los últimos meses, con vuestro compromiso con la seguridad de todos. Asi lo habéis demostrado durante todo el verano.
  5. Hemos rediseñado la Sala de Fitness y durante el mes de septiembre acabaremos ese cambio. Se colocarán unas máquinas de fuerza eGym en una nueva zona de entrenamiento neumático; una zona única en instalaciones deportivas como la nuestra y que nos permitirá entrenar con mucha potencia.
  6. Modificamos los horarios del CEM para adaptarnos a las necesidades y nueva realidad:
  • Abriremos los martes y miércoles a las 6:20 horas de la mañana. Queremos ver la respuesta que tenemos a este nuevo horario todos los que vais a trabajar a primera hora. En función e la respuesta que tengamos ampliaremos a mas días a la semana.
  • La piscina, de lunes a viernes, se cerrará a las 22 horas. Los nuevos protocolos de higiene nos obligana reducir el horaril. El Spa y el resto de espacios continuará abierto hasta las 22:45 horas, como siempre.
  • Los sábados cerraremos al mediodía de 14:30 a 17:30 horas. Es una horario con muy baja afluencia y nos permite redistribuir las horas de apetura en otros momentos mas provechosos.
  • Los domingos ampliamos el horario y cerraremos a las 15:30 horas. Podréis entrenar hasta las 15 horas y después os podréis cambiar con tranquilidad.

Descubre aquí el Planning SEPTIEMBRE  2020


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *