News

Suiffland y su estación de entrenamiento inteligente llegan al CEM Joan Miró

Este mes de marzo estamos encantados de inaugurar la estación de entrenamiento inteligente Suiffland, llevando la innovación del club a un nuevo nivel. Esta estación está espacialmente diseñada para ofrecer entrenamientos HIIT personalizados en tan solo 30 minutos, pero eso no es todo…

Suiffland combina la eficacia del entrenamiento de alta intensidad con la diversión de los videojuegos, proporcionando una experiencia de entrenamiento única y emocionante para nuestros usuarios. Cada sesión es una aventura interactiva.

Experiencia personalizada

Super versátil, ofrece diferentes tipos de entrenamientos adaptados a la condición de cada persona, garantizando que cada miembro encuentre un enfoque adecuado para alcanzar sus objetivos de fitness. Todos pueden beneficiase de Suiffland.

HIIT y diversión

Imagina que mejoras tu nivel de rendimiento a la vez te acompañas de un videojuego. La estación Suiffland es efectiva y entretenida, la fusión perfecta entre fitness y diversión.
2 Zonas para darlo todo.

Una zona de la estación está pensada para el cardio y otra zona para el entreno de fuerza. En cada sesión sudarás 30 minutos, podrás quemar hasta 450 calorías y mover hasta 1200 kg
Ahora es tu turno, estamos encantados de darte esta posibilidad y de experimentar el entrenamiento inteligente con la estación de Suiffland. No te pierdas esta emocionante incorporación y prepárate para transformar tu entreno.

Descobreix l’adrenalina del paddle surf a la Barceloneta: Una experiència aquàtica que no voldràs perdre’t!

Submergeix-te a les aigües cristal·lines de Barcelona i gaudeix d'un dia ple de diversió, equilibri i emocions sobre la taula de paddle surf. Uneix-te a la nostra sortida guiada i viu una experiència inoblidable a la icònica platja de la Barceloneta. Descobreix la...