Con la llegada del verano, el club adopta otro ritmo, más abierto, más dinámico y social. Junio no es sólo un cambio de mes: es el inicio de un período que invita a cuidarse de otro modo, a sumar nuevas experiencias y, sobre todo, a hacerlo en comunidad. Por eso, este mes hemos preparado cuatro actividades especiales que combinan entrenamiento técnico con espacios de encuentro, conexión y buen ambiente.
1. Técnica de Body Combat – lunes 2 de junio
Empezamos cada semana con una propuesta que tiene fuerza y precisión a partes iguales: sesión técnica de Body Combat impartida por Pol Escofet y David Sarmiento. Más allá de perfeccionar golpes y movimientos, estas sesiones son una oportunidad para conectar con otros socios, sentir el ritmo común y compartir el esfuerzo.
2. Beach Games en la Barceloneta – jueves 5 de junio
Una de las jornadas más esperadas del calendario: los Beach Games vuelven a la Playa de la Barceloneta. Juegos en equipo, retos físicos y muchas risas en un entorno incomparable. Esta actividad no sólo te hace mover, sino que rompe barreras, crea vínculos y refuerza el espíritu del club. Nos conocemos más, nos relacionamos diferente… y lo pasamos genial.
3. Taller de técnica de Cross – viernes 7 de junio
Si quieres profundizar en su entrenamiento funcional, este taller de técnica de Cross es para ti. Con una mirada detallada a los movimientos básicos ya las correcciones personales, trabajaremos para mejorar la eficacia y seguridad en la ejecución. Pero el valor añadido es la experiencia compartida: grupos reducidos, soporte mutuo y el ambiente de aprendizaje que se crea cuando todo el mundo quiere mejorar.
4. Estreno de coreografías Les Mills – viernes 14 de junio
Uno de los momentos más potentes del mes: la llegada de las nuevas coreografías de Les Mills. Energía renovada, música que inspira y movimientos nuevos que desafían. Entrenar en grupo tiene un poder único: el de sumar ritmos, empujones y sonrisas. Es un momento para sentirse parte de algo mayor, donde el esfuerzo se comparte y la motivación se contagia
Estas cuatro propuestas son algo más que actividades dirigidas. Son encuentros que hacen comunidad. Espacios donde el movimiento conecta a personas, donde el entrenamiento se convierte en experiencia y donde el club se transforma en un lugar vivo, inclusivo y estimulante.
Este verano, entrena mejor. Pero también relacionate, conoce, participa.
La comunidad no se construye sola. Se vive. Y comienza aquí.

