CEM Joan Miró Keiser

Zona Keiser: nuevas máquinas para entrenar la potencia

May 8, 2026

La zona Keiser del CEM Joan Miró sigue evolucionando con la incorporación de 3 nuevas máquinas: remo, flexión de rodilla y extensión de rodilla.

Estas nuevas estaciones refuerzan una de las líneas de entrenamiento más importantes actualmente: el trabajo de potencia y activación de fibras rápidas, fundamental para mejorar la fuerza funcional, la capacidad de reacción, la agilidad y la calidad del movimiento.

La tecnología neumática de Keiser permite generar fuerza de forma rápida, fluida y con menos impacto articular, convirtiéndose en una herramienta ideal tanto para quienes buscan mejorar su rendimiento como para quienes quieren ganar salud y funcionalidad a largo plazo.

Si todavía no entrenas en la zona Keiser, este es el momento de descubrir una forma diferente de trabajar la fuerza: más dinámica, más segura y pensada para el movimiento real.

¡Suscríbete y sé el primero en conocer todas las novedades!

Es muy fácil y gratuito: sólo tienes que dejarnos tu correo y empezarás a recibir información exclusiva. No te quedes fuera del movimiento, ¡apúntate hoy mismo!