Nuevos Small Groups en el CEM Joan Miró

Nuevos Small Groups en el CEM Joan Miró: entrenar con un objetivo y saber cómo evolucionas

Sep 24, 2026

Regula y pérdida de peso son los nuevos programas en grupo reducido diseñados por el equipo de Mirólab, con valoración inicial, entrenamiento en el CEM Joan Miró y seguimiento durante todo el curso.

Entrenar es importante. Pero cuando hay un objetivo concreto, saber de dónde partes y poder observar cómo evolucionas marca la diferencia.

Este octubre, el CEM Joan Miró pone en marcha los nuevos Small Groups, una propuesta diseñada por el equipo de Mirólab que combina entrenamiento en grupo reducido, valoración física, orientación nutricional y seguimiento.

El programa nace con una idea muy clara: trabajar objetivos concretos con una estructura que vaya más allá de una sesión de entrenamiento semanal.

Por eso, los Small Groups conectan dos espacios del CEM Joan Miró: las valoraciones se realizarán en Mirólab y los entrenamientos tendrán lugar en el CEM Joan Miró.

Empezamos sabiendo de dónde partimos

Antes de comenzar el programa de entrenamiento, cada participante pasará por Mirólab para realizar una valoración inicial.

El estudio incluirá diferentes pruebas que nos permitirán obtener información sobre cuatro áreas:

  • composición corporal segmentada;
  • estrés fisiológico y tolerancia del cuerpo ante este;
  • función muscular;
  • resistencia aeróbica.

El objetivo es disponer de una fotografía inicial que permita entender mejor el punto de partida de cada persona.

Además, cada participante recibirá una orientación nutricional vinculada al objetivo del grupo. El planteamiento inicial de los Small Groups ya incorpora entrenamiento, hábitos y nutrición como partes complementarias del proceso.

Trimestralmente se repetirán las valoraciones para comparar los resultados, ver qué ha mejorado y detectar qué aspectos conviene seguir reforzando.

REGULA

Gestiona el estrés y gana energía

REGULA está pensado para personas que quieren gestionar mejor el estrés, recuperar energía y encontrar un mayor equilibrio en su día a día.

La actividad física puede ser una herramienta para mejorar la manera en que afrontamos las exigencias cotidianas. En este Small Group, el entrenamiento estará orientado a trabajar la condición física desde una perspectiva de regulación, bienestar y creación de hábitos.

El programa original de gestión del estrés plantea precisamente como objetivos reducir el estrés, sentirse mejor, contar con acompañamiento, crear hábitos y mejorar la salud.

Horarios disponibles

Grupo 1: Martes y jueves · de 10 a 11 horas

Cada participante realiza dos sesiones semanales de 60 minutos.

PÉRDIDA DE PESO

Reduce grasa, equilíbrate y recupera el control

Este Small Group está pensado para personas que tienen un objetivo claro de pérdida de peso y quieren abordarlo combinando entrenamiento, nutrición y seguimiento.

El trabajo no se centrará únicamente en el número de la báscula. Uno de los objetivos será también mejorar la composición corporal, reducir grasa, preservar o mejorar la masa muscular y consolidar hábitos que ayuden a dar continuidad a los resultados.

Precisamente, el planteamiento del programa de recomposición corporal establece como objetivos reducir grasa, mejorar la masa muscular, crear hábitos y favorecer la adherencia al proceso.

Horarios disponibles

Grupo 1: Lunes y miércoles · de 18 a 19 horas
Grupo 2: Miércoles y viernes · de 10 a 11 horas

Cada participante realiza dos sesiones semanales de 60 minutos en un mismo grupo.

Un grupo reducido, un objetivo compartido

El formato Small Group permite trabajar con un número reducido de participantes que comparten un objetivo similar.

Esto facilita el acompañamiento durante el proceso, permite adaptar el trabajo a la evolución del grupo y ayuda a generar una rutina de entrenamiento más estable.

Porque, más allá de un entrenamiento puntual, la propuesta es construir un proceso: empezar con información, entrenar con una dirección y comprobar cómo responde el cuerpo con el paso de los meses.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Inicio: semana del 5 de octubre
Duración: curso escolar
Frecuencia: 2 sesiones semanales de 60 minutos
Precio: 90 € al mes
Valoraciones: Mirólab
Entrenamientos: CEM Joan Miró

Plazas limitadas.

Información e inscripciones en recepción del CEM Joan Miró.

¡Suscríbete y sé el primero en conocer todas las novedades!

Es muy fácil y gratuito: sólo tienes que dejarnos tu correo y empezarás a recibir información exclusiva. No te quedes fuera del movimiento, ¡apúntate hoy mismo!